Contenido

Clarovideo: acuerdo con Ledafilms por títulos de cine

10-03-2014
Clarovideo anunció un acuerdo con Ledafilms por el que adquiere los derechos para Latinoamérica películas estrenadas este año en cines, y competidoras del Festival Sundance.

Clarovideo, el servicio de VOD de América Móvil, tendrá disponibles para ver vía streaming títulos como The Captive, el thriller canadiense estrenado en el reciente festival de Sundance; The Family, la comedia de acción con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones y The Bag Man, un thriller con John Cusack y Robert De Niro.

También incluye The Reluctant Fundamentalist, Angriest Man in Brooklyn, Devil’s Knot y Chinese Zodiac. Estos y otros títulos podrán verse en países como México, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana en el 2014.

Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de Clarovideo, dijo: ‘Nuestra relación con distribuidores como Ledafilms nos permite ofrecer al consumidor un producto diferenciado y único con contenidos que complementan la oferta de programación proveniente de los grandes estudios de Hollywood. Estos contenidos han cobrado renombre en festivales y han sido aclamados por la crítica internacional, pero frecuentemente son difíciles de encontrar, hecho que otorga a Clarovideo un diferencial muy especial en relación con otros servicios de videostreaming disponibles en nuestra región’. 

más leídas