Televisión

Dish transmitirá contenido online de Disney Media

11-03-2014
Dish Network anunció un acuerdo con Disney Media Networks para ofrecer contenido de Disney, ABC y ESPN en vivo y bajo demanda en su servicio de TV satelital y a través de dispositivos conectados.

El acuerdo permitirá al operador DTH tener acceso a aplicaciones como Disney Watch ESPN, Watch Disney, Watch ABC Family y Watch ABC para ver programas en vivo y bajo demanda a través de diferentes dispositivos conectados, indica El Financiero.

Formaron parte de las negociaciones Anne Sweeney, directora adjunta de Disney Media Networks, Bob Iger, director de Disney, y Charlie Ergen, principal accionista de Dish. ‘Planeamos una revolución para nuestra industria’, dijo Sweeney.

Los canales incluidos en el acuerdo son Disney Junior, Fusion, ESPN Goal Line, Longhorn Network y SEC ESPN Network, que se lanzará a fin de año, y los programas de Disney bajo demanda.

Además, ambas empresas trabajan juntas en el desarrollo de modelos de publicidad, incluyendo llegada a dispositivos móviles. Anunciaron que buscarán ‘insertar anuncios en forma dinámica en la programación, basados en datos de audiencia’.

De acuerdo con El Financiero, Dish acordó con Disney retrasar la disponibilidad de la función “AutoHop”, que permite a los clientes saltear los anuncios de programas grabados en las cadenas de TV. Antes, estaba disponible a las 24 horas de la emisión original, y ahora estará tres días después.

más leídas