Convenciones

Comienza el Río Content Market 2014

12-03-2014
Hoy comienza la cuarta ediciòn del Rio Content Market, el evento de contenidos multiplataforma que se realiza hasta el 14 de marzo en el Windsor Barra Hotel de Río de Janeiro, y espera la presencia de más de 3000 representantes de la industria.

Desde su creación en 2011, Rio Content Market reúne a ejecutivos de la industria audiovisual que asisten en búsqueda de nuevos proyectos y para presentar sus nuevos trabajos y modelos de negocio.

La primera jornada contará con charlas y pitchings realizados por expertos del mercado y representantes de la ABPITV, la sociedad brasileña de productoras independientes de TV, sobre la búsqueda de nuevos negocios en regiones en plena expansión y se presentarán casos de éxitos no sólo a nivel regional, sino también a nivel mundial.

Entre las charlas más destacadas del primer día del evento se encuentra la conferencia “What are you looking for?” donde Alison Stewart, Head of Animation and Acquisitions de BBC; Céline Chesnay, de France Televisions Youth; David Bessieres, de Canal Plus; Jocelyn Hamilton, VP Programming de Corus Entertainment, y Pat Ellingson, de TVO expondrán y debatirán sobre “qué debe buscar una señal pública en lo que respecta a contenido infantil.

Además de la presencia de varios representantes de la industria, también se destaca para esta edición la confirmación de la presencia de Mark Gattis, escritor y actor de la serie de BBC Sherlock, Gideon Raff y Dan Weiss, creadores de Homeland y Game of Trhones

más leídas