Televisión

RCN: Impactantes capítulos finales de Alias El Mexicano

12-03-2014
A pocos días del final de la serie Alias El Mexicano por el canal RCN de Colombia, sube la tensión en la historia que ayer vio morir a uno de sus personajes entrañables: Isis Cardona, interpretada por la actriz Flora Martínez.

El asesinato de la periodista causó fuerte impacto en los seguidores de la serie basada en la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, cofundador del Cartel de Medellín.

En el capítulo emitido ayer, Isis (Flora Martínez) le explicó a Juan Manuel (Kenny Delgado) las razones que la llevaron a hacerse pasar por la mamá de Moisés, el niño sobreviviente a la masacre de Piedras Negras. 

Entre tanto, la periodista decidió emprender un viaje fuera del país, pensando en empezar una nueva vida y alejarse de las amenazas que la rodeaban, pero los planes de Gonzalo Rodríguez Gacha (Juan Sebastián Calero) ya estaban bastante avanzados, y un sicario la siguió para darle final a la vida de la mujer.

Finalmente, el coronel Jaime Ramírez (Rafael Novoa) culpó públicamente al Cartel de Medellín por la muerte de Rodrigo Lara Bonilla (Fabio Rubiano).

Alias El Mexicano fue producida por FoxTelecolombia para el RCN, con idea original del periodista Gerardo Reyes, ganador del premio de periodismo Pulitzer, escritor de varios libros y actualmente director de la Unidad Investigativa de Univisión. La serie fue grabada en su totalidad en Estados Unidos, México y Colombia.

más leídas