Televisión

Warner estrena Believe, primera serie de Alfonso Cuarón

12-03-2014
Warner Channel estrena en América Latina, el 17 de marzo, la serie Believe, creada por el director mexicano Alfonso Cuarón, reciente ganador de dos premios Oscar por la película Gravity.

La historia tiene como protagonista a Bo (Johnny Sequoyah), una chica brillante y amable que ha vivido toda su vida con padres adoptivos. Además, posee poderes sobrenaturales que van en aumento, algo que es un misterio hasta para ella misma. A pesar de enfrentar constantes peligros y de vivir acosada por aquellos que desean explotar su don, siempre estará rodeada de gente que buscará protegerla.

Por su parte, Tate (Jake McLaughlin) es un reo condenado a muerte por un crimen que no cometió. Inesperadamente es rescatado por Winter (Delroy Lindo), cuyos vastos recursos y su operación idealista y revolucionaria incluye también a su mano derecha, Channing (Jamie Chung). A cambio de su libertad, Tate recibe la tarea de cuidar a Bo, quien tiene un efecto transformador en cada persona que conoce.

Pero al mismo tiempo, la ilimitada riqueza y recursos del empresario multinacional Skouras (Kyle MacLachlan) se han enfocado en someter a la chica y controlar sus poderes. Skouras no se detendrá ante nada ni nadie con tal de capturar a la niña, y no dudará de poner tras su pista a Moore (Sienna Guillory), su despiadada asesina.

Los fugitivos Tate y Bo irán viajando de una ciudad a otra, evadiendo a sus perseguidores, transformando a la vez las vidas de quienes conocen y fortaleciendo su vínculo, mientras descubren más sobre ellos mismos y sobre lo que creen.

Believe marca el debut en TV del director, guionista y productor mexicano Alfonso Cuarón, con producción de Bad Robot Productions de J.J. Abrams y del productor ejecutivo Mark Friedman (Home of the Brave).

Warner estrena la serie el 17 de marzo y se emitirá los lunes a las 21:00 horas de Argentina, Colombia, México y Perú, y 23:00 de Chile.

más leídas