Convenciones

Se adjudicaron stands para Jornadas 2014

12-03-2014
ATVC y Cappsa llevaron a cabo esta tarde la adjudicación de stands para la 24° edición de Jornadas Internacionales, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

Walter Burzaco, presidente de ATVC, agradeció a las empresas presentes, en su mayoría señales, y adelantó que este año, con motivo del 50° aniversario de la industria del cable en Argentina, se realizarán diferentes eventos conmemorativos. El primero será la próxima semana en la ciudad balnearia de Mar del Plata, adonde acudirá el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Estuvieron también Laura Antoniazzo de ATVC y Eduardo Suárez, gerente general de Cappsa, para dar lugar al sorteo ante la presencia de una escribana. En total, 28 empresas (de un total de 63 stands) ya tienen asignada su ubicación en la expo.

Los stands centrales, de 18 metros cuadrados, fueron adjudicados a Sundance Channel, Claxson, América TV Internacional, Discovery Networks, Telefe Internacional, TyC Sports, Artear, Turner, DW, Azteca, Chello Latinoamérica, HBO, Fox International Channels, Televisa Networks, Disney Media Networks, Telearte y Safeview. En segundo lugar se sortearon los stands perimetrales, también de 18 metros cuadrados, que corresponden a las señales Enlace y RT. 

Los stands de 9 metros cuadrados ubicados en la parte central son para NHK, Interlink, Robi y Nagra, mientras que los stands de igual amplitud pero en la parte perimetral son para Power & Tel., Wiretech, Videoswitch, Arcom y RTVE.

más leídas