Contenido

Argentina: Canal 9 estrenó El Señor de los Cielos 2

01-07-2014
Después del éxito de la primera temporada de El señor de los cielos en Argentina, donde el episodio final marcó 6,9 puntos de rating liderando su franja horaria, ayer se estrenó la segunda temporada por Canal 9.

El 10 de marzo, Canal 9 estrenó la primera parte de esta serie producida por Caracol y Telemundo y distribuida por Caracol TV Internacional, ya emitida en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. El último capítulo dominó su franja. En telenovelas del mismo lugar, ocuparon los siguientes lugares Corazón Indomable (5,2 puntos) y Lo Que La Vida Me Robó (4,8).

El señor de los cielos es una serie dramática basada en la novela del colombiano Andrés López. El elenco está encabezado por Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Carmen Villalobos. Como antagónicos están Robinson Díaz, Sara Corrales y Fernanda Castillo.

La historia relata los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México en los años 90 y ser el sucesor de Pablo Escobar en toda la región. Para lograr este objetivo, este personaje llegará a tener una flota de 27 aviones para transportar droga, lo cual lo lleva a ser apodado como El Señor de los cielos.

Aurelio deberá sortear toda suerte de obstáculos, entre ellos Marco Mejía, un agente de policía obsesionado por capturarlo. Para escapar de él y de la justicia, Casillas decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, así ponga en juego la vida de su amada Ximena y de sus hijos.

Luego de emitirse en Estados Unidos y llegar a varios países de Latinoamérica con excelentes resultados de audiencia, la serie fue producida por Caracol Televisión con Telemundo y distribuida por Caracol TV Internacional. Desde el 10 de marzo, se emite de lunes a viernes a las 22 por Canal 9 de Argentina. 

más leídas