Latin Ad Sales

Ogilvy Argentina, quinta en el ranking de creatividad de la red

17-03-2014
Ogilvy Argentina se ubicó por primera vez entre las cinco oficinas más creativas en el ranking global que Ogilvy & Mather confecciona todos los años sobre la performance de su red.

Luego de ascender dos posiciones en relación a la edición anterior del ranking, la oficina de Buenos Aires quedó en el quinto puesto de las 15 agencias que ingresan al listado, de las más de 200 oficinas que la red tiene en todo el mundo.

Las otras agencias que formar parte de este exclusivo ranking de 15 oficinas a nivel global son las de San Pablo, Londres, París, Cape Town, Frankfurt, New York, Shangai, Gurgaon, Bangkok, Dubai, Dusseldorf, Kuala Lumpur, Tunis y Guatemala.

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Directores Generales Creativos de la agencia, comentaron:  ‘Es un verdadero honor pertenecer al Cadre de Ogilvy. Esto no sucede de casualidad. Es el resultado del trabajo de un enorme equipo que siempre da lo mejor. El 2013 fue un año increíble, muy intenso y esto no hace más que demostrar que el camino que estamos transitando es el correcto’.

Además, en 2013 Ogilvy & Mather Argentina lideró el ranking de agencias de publicidad más premiadas del país, alcanzando esta posición luego de una cosecha de más 100 premios a lo largo del año.

También había logrado posicionarse como la agencia argentina más premiada en Cannes y Clio, dos de los festivales más prestigiosos de la industria publicitaria.

más leídas