Televisión

BBC Worldwide llevó al co-creador de Sherlock a Brasil

19-03-2014
BBC Worldwide realizó una serie de eventos el 14 y 15de marzo en Río de Janeiro y San Pablo, donde presentó a Mark Gatiss, productor ejecutivo y co-creador de la serie Sherlock, en la que también interpreta a Mycroft Holmes.

Los eventos tuvieron lugar en las sedes de Livraria Cultura en Cine Vitória en Rio de Janeiro, y el Shopping Iguatemi en San Pablo el viernes y el sábado respectivamente. 

Mark Gatiss es productor ejecutivo y cocreador de Sherlock, además de formar parte del elenco, y también es guionista y productor de An Adventure in Space and Time, el drama de 90 minutos de duración creado como parte del 50º aniversario de Doctor Who en el 2013. 

‘Estoy sumamente impresionado por la cálida acogida que recibí en Brasil. Se nota claramente que Sherlock y Doctor Who son muy apreciados aquí. Les agradezco por hacerme sentir bienvenido y por ayudarme a pasarla bien. ¡Debo decir que Brasil es fantástico!’, expresó Gatiss. 

En ambas ciudades, el actor y guionista conversó con sus seguidores y contestó preguntas de la audiencia y mensajes recibidos a través de las redes sociales. También firmó autógrafos y presentó, el último día en Río, The Empty Hearse, un episodio de la última temporada de Sherlock

En Latinoamérica, Sherlock y Doctor Who se transmiten en BBC Entertainment y BBC HD, señales de TV paga de BBC Worldwide, y en Netflix.

más leídas