Tecnología

Worldwide Supply designa nuevo presidente

21-03-2014
Worldwide Supply anunció el nombramiento de Francisco Rodríguez, actual director de tecnología, como nuevo presidente de la empresa proveedora de equipos y servicios de ingeniería para redes cableadas e inalámbricas.

Jim Smith, fundador de WWS, expresó: ‘Francisco tiene muy merecido este ascenso y este nuevo cargo se relaciona mejor con el papel que desempeña en la organización. Él ha obtenido resultados sobresalientes desde que comenzó a trabajar en la organización. Me impresiona mucho su capacidad de innovar y su destreza tecnológica’.

Antes de trabajar en WWS, Rodriguez ocupó el cargo de VP de Ingeniería en Ubee Interactive/Ambit. También ocupó cargos similares en Motorola, Arris/Lancity, BANG y River Delta. Además de la presidencia, Francisco Rodríguez conservará su cargo en la dirección de tecnología. Será responsable de supervisar todas las operaciones con bases en México, Colombia, Chile, además de California e Illinois en los Estados Unidos.

‘Estoy ansioso por acometer el desafío de hacer crecer la empresa en el mercado del Caribe y Latinoamérica. Tenemos un fantástico equipo que entiende las distintas culturas y continuaremos prestando un servicio excelente a nuestros clientes’, añadió.

más leídas