Televisión

Moviecity estrena temporada 2 de Da Vinci’s Demons

21-03-2014
Moviecity, estrena el domingo 23 de marzo para toda Latinoamérica, la segunda temporada de la serie Da Vinci’s Demons.

Creada por el guionista y productor David S. Goyer, Da Vinci’s Demons sigue la vida de un joven Leonardo Da Vinci a lo largo de diez episodios de una hora.

La nueva temporada transcurre en un entorno más sombrío que despierta los demonios más oscuros de Da Vinci. El caos reina en Florencia a la sombra de la conspiración de los Pazzi y Leonardo debe defender la ciudad de las tropas de Roma. En su camino perderá grandes amigos y ganará muchos rivales, aún más temerarios que el Papa Sixto. Su búsqueda del “Libro de Hojas” y la verdad acerca de su madre embarcarán a Leonardo en un arriesgado viaje a tierras lejanas y lo llevarán a replantearse todo lo que sabe del mundo y de su propia historia.

Protagonizada por Tom Riley como Leonardo Da Vinci, Laura Haddock como Lucrecia Donati, Elliot Cowan como Lorenzo Medici, Laura Pulver como Clarice Orsini, James Faulkener como el Papa Sixto, Blake Ritson como el Conde Riario y la colombiana Carolina Guerra como Ima. 

Esta nueva temporada podrá verse el 23 de marzo a las 21:00 hs. (Col), 21:30 hs. (Ven) 23:00 hs., (Arg/Mex/Chi), en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood y moviecityplay.com. A partir del segundo episodio, la emisión habitual de la serie será todos los domingos en Moviecity Premieres y moviecityplay.com.

más leídas