Televisión

Comedy Central: vuelven los 80s con Los Goldberg

25-03-2014
Comedy Central, la señal de Viacom International Media Networks The Americas, estrena el 26 de marzo -todos los miércoles a las 21 horas- la primera temporada de Los Goldberg, serie ambientada en la década del 80.

Los Goldberg sigue la historia de una familia divertida, adorable y un poco disfuncional que vive en los suburbios en los años 80. Beverly, la matriarca de la familia, es una loca por las compras, sobreprotectora y autoritaria que gobierna sin límites y con firmeza la familia. Murray es un papá duro y enojón, que está aprendiendo a ser padre sin gritarles a sus hijos luego de sufrir un problema de salud. Beverly y Murray tiene tres hijos: Erica, una rebelde joven de 17 años, Barry de 16 y Adam, quien con 11 años documenta los mejores momentos de su familia con una videocámara que le regalaron. Completa el cuadro el abuelo Pops, un desvergonzado Don Juan y el hombre salvaje del clan.

Lo particular de la serie es que está inspirada en la familia de su creador, Adam F. Goldberg, quien recreó algunas escenas tal cual las tiene filmadas en sus propios videos familiares. El reparto protagónico está integrado por Wendi Mc Lendon – Covey (Rules of engagement, Reno 911), Jeff Garlin (Curb your enthusiasm), Geroge Segal (Love & other drugs, Entourage), Troy Gentile (Hawthorne) y Hayley Orrantia (The X Factor).

El canal realizó en Buenos Aires una presentación para la prensa, encabezada por Federico Cuervo, vicepresidente senior de programación y producción y brand manager de Comedy Central Latinoamérica y Natacha Oviedo, directora de marketing. Los ejecutivos destacaron que el estreno se enmarca dentro de las más de 160 horas de estrenos que tiene el canal para el prime time, con contenido original y exclusivo. Por otra parte, explicaron que la campaña de marketing para Los Goldberg fue enteramente digital a través de Facebok y Twitter con el hashtag #EnLos80, junto con un blog interpretado por el comediantes de stand up mexicano Ese WeyEse Wey en Los 80´s–, quien viaja a los 80s y postea diariamente comentarios, videos y fotos de su paso por la década. 

más leídas