Contenido

Caracol vende los derechos de La Pista

25-03-2014
Caracol Televisión anunció la venta de La Pista a la productora y distribuidora de contenido Endemol, para adaptar el formato en Italia, España, Francia, Portugal y Turquía.

Italia será  el primer país en adaptar localmente el formato, para ser transmitido dentro del prime time de Rai 1, este viernes 28 de marzo a las 21:00 horas. El show de talento será presentado por Flavio Insinna (Deal or no Deal). 

Orsetta Violante Balsamo, jefe de Adquisición de Endemol Italia, expresó: ‘Endemol Italia tiene un sólido historial de éxito adaptando formatos de terceros para el mercado italiano y estamos siempre en busca de más'.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, agregó: ‘Estamos muy contentos con el éxito que hemos tenido en el mercado internacional con este formato original de Caracol. Trabajar de la mano de Endemol nos demuestra que las buenas ideas trascienden fronteras. Estamos seguros de que esta adaptación en Italia será todo un éxito e igualmente dinamizará su adaptación en otros mercados del mundo’.

 

más leídas