Televisión

Televisa presentó El Señor de los Cielos, próximo estreno de Unicable

28-03-2014
Televisa Networks presentó en México el estreno a través de su señal Unicable de la serie El Señor de los Cielos, una coproducción de Telemundo y Caracol que narra la vida del líder del cartel de Ciudad Juárez.

El señor de los cielos, que continúa la transmisión en los canales de Televisa de series dedicadas a reflejar el mundo de las drogas y las mafias como El Capo, Las Muñecas de la Mafia, El Cartel, Rosario Tijeras y Pablo Escobar, sigue la vida de Amado Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez en los años 90.

El líder narco fue apodado El señor de los cielos, debido a que para transportar los cargamentos de droga utilizaba una gran flota de aviones propia, y para mantenerla activa, llegó a lavar más de 200 millones de dólares a través de Colombia.

Huyendo constantemente de la justicia durante los últimos años de su vida, Carrillo murió en la Ciudad de México después de haberse sometido a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia. En sus últimos días, fue considerado como uno de los hombres más ricos en la historia de los criminales.

Inspirada en hechos reales, la serie cuenta con protagónicos de Rafael Amaya y Ximena Herrera, y las actuaciones principales de Robinson Díaz y Raúl Méndez. El señor de los cielos se transmitirá por Unicable y Unicable HD de lunes a viernes a las 20:30 horas desde el 7 de abril (y no desde el 31 de marzo como había anunciado originalmente).

más leídas