Contenido

Secuoya lanza The Shower en MIPTV

31-03-2014
Secuoya Content Distribution (España) llega a MipTV para presentar un catálogo con varias novedades, entre las que sobresale el talent show The Shower.

See full story in English

En el nuevo talent show The Shower, los concursantes deberán cantar bajo una ducha situada en el centro del escenario. El veredicto del jurado se mezcla con el público, que va a utilizar una aplicación con el fin de decidir si el cantante se merece salir de la ducha y completar su actuación en el escenario como verdaderos artistas, o si ellos están condenados a ser "cantantes de ducha".

Para esta edición de MipTV, Secuoya también presenta la última temporada de Vive Cantando, el show musical que se ha convertido en un referente en cuanto a producción y un éxito entre los espectadores en España, Wicked Chef, Miss President, Carmen the Captain, A Journey to the Past and Ainus, paths to the memory, formatos que llevan al catálogo de la compañía española a más de 400 títulos y cerca de 3000 horas de contenido.

Además de trabajar en la distribución del catálogo audiovisual del grupo, Secuoya aprovecha al máximo su presencia en MipTV con el fin de fortalecer su posición internacional y continuar la construcción de alianzas para su red internacional de producción de contenidos.

 

más leídas