Televisión

Millicom extenderá señal Tigo Sports a nuevos mercados

31-03-2014
Millicom prepara el lanzamiento en los próximos meses de Tigo Sports en el Costa Rica, El Salvador y Bolivia, que se sumarán así a Paraguay, país en el que su primera señal íntegramente dedicada a los deportes está disponible desde principios de febrero.

Luego de completar la restructuración de sus operaciones de TV paga y banda ancha bajo la marca Tigo Stars en Paraguay, Costa Rica y El Salvador en las últimas semanas, tal como destaca NexTV LatAm, la disponibilidad de Tigo Sports en estos mercados es parte de la estrategia de Millicom de sumar valor agregado para mejorar su competitividad.

Presentado en Asunción en enero pasado, el canal fue anunciado por Tigo como "primer canal paraguayo de deportes", ya que en su programación se centra en la transmisión de los campeonatos de fútbol local y de los deportes nacionales, completando con el deporte internacional, liderado por una estructura de profesionales del país.

De cara al lanzamiento del canal en el resto de los mercados en los que opera Tigo Stars, resta confirmar por parte de Millicom si en cada país se emitirá programación local exclusiva y si la señal será regional y única.

más leídas