Televisión

Reestrenará los contenidos clásicos del canal

Chile: Canal 13 lanza en abril nueva señal de TV paga Rec TV

2014.03.31 | Canal 13, empresa de medios chilena controlada por el Grupo Luksic, sumará desde el 1ro de abril Rec TV, señal de TV paga dedicada a contenidos clásicos de la programadora, a su portafolio de propiedades.

Canal 13 Rec TV Los Machos
Los machos es una de las series icónicas de Canal 13 que formarán parte del estreno de la señal Rec TV

Bajo el slogan Vuélvelo a ver, la señal estrenará versiones remasterizadas de programas de gran suceso en la historia de la pantalla de Canal 13, señal de TV abierta fundada por la Universidad Católica de Chile (hoy mantiene el 33% de participación en la empresa), desde sus inicios en 1959 hasta los finales de los ’90.

Rec TV comenzará sus emisiones, por ahora a través del operador Movistar, presentando las teleseries Machos, Papi Ricky, Primera Dama, Don Amor y Las Vegas, además de los estelares Viva el Lunes, Martes 13 y Vértigo, así como el programa familiar Venga Conmigo, el espacio de humor Medio Mundo, y el docu-reality En su propia trampa, además de películas nacionales.

La nueva señal se suma así a las propiedades que controla Canal 13, entre las que se encuentran, además el canal de TV abierta que dio origen a la compañía, el canal de TV paga 13C, la señal online 13.cl, y las radios Play FMSonar FMOP FM y Oasis.