Tecnología

UUX presenta su solución de IPTV en NAB

01-04-2014
UUX, el servicio de TV en la nube de marca blanca, anunció su participación en la NAB, donde mostrará a los operadores cómo lanzar su propia plataforma en un plazo de 90 días.

Lanzado en 2013 a partir de la fusión de Total Media Networks y OTT Networks, UUX se ofrece a los broadcasters de todo el mundo como una solución integrada para ofrecer televisión vía internet a todo tipo de dispositivos. De esta manera, permite a operadores de contenidos migrar de una plataforma “bajo permiso” en la nube a una nueva plataforma de TV por Internet end-to-end propia.

‘La combinación única de soluciones IPTV basadas en la nube que ofrecemos, es la ruta más rápida para cualquier operador que desee moverse hacia la nube o lanzar un nuevo servicio de IPTV. Con el despliegue de nuestro iTaaS para Telenor Hungary, hemos probado que podemos poner en funcionamiento un operador nuevo en 90 días. En la NAB, podrán vernos asumir este desafío aquellos operadores que buscan poder ofrecer una distribución multipantalla basada en la nube’, dijo Lou Schwartz, CEO de UUX.

El ITAAS (Televisión por Internet como Servicio, por sus siglas en inglés) de UUX es flexible, virtualmente no tiene Capex y puede ser desplegado en 90 días. La plataforma se construye sobre la filosofía de que el “engagement” del usuario inicial con el video es cada vez mayor fuera del living, a través de uno o más dispositivos conectados. Su interfaz amigable para Smartphone permite el descubrimiento de una nueva aproximación, control y consumo de televisión en vivo y Catch-Up, VOD y contenido a través de Internet en todas las pantallas.

También aporta aplicaciones que se integran con los ecosistemas de distribución de video existentes para migrar sin esfuerzo a sistemas OTT basados en la nube, de TV en vivo, catch-up TV y servicios de entretenimiento VOD.

más leídas