Convenciones

Colombia: Asotic realiza su tercer Foro en Bogotá

03-04-2014
La Asociación de Operadores de TICs (Asotic) de Colombia, gremio liderado por Henry Reyes, realizará el 22 y 23 de mayo en Bogotá el Foro Asotic 2014, centrado en Internet, Convergencia, Televisión y Digitalización.

Bajo el título Internet y Convergencia en Colombia, la tercera edición del encuentro destinado a operadores de TV paga y telecomunicaciones se estructurará en dos jornadas, una destinada a información técnica de telecomunicaciones y el otro, a presentar temas jurídicos.

Entre otras cuestiones, la propuesta de Asotic abarcará temas como De la provisión  del ser a la provisión de la tv, el desafío de las OTT; Digitalización OYP; Digitalización de cabeceras análogas HITS para operadores  de cable análogas; Recientes medidas regulatorias en protección al usuario de servicios de comunicaciones; y Marco jurídico para la convergencia  y neutralidad en TV.

Para la realización de la convención, que se cerrará con un cóctel para todos los asistentes, cuenta con el apoyo de entidades como la ANTV, la CRC y el Ministerio TIC de Colombia, y ATVC de Argentina, y el patrocinio de Kathrein (sponsor oficial), JIA Juridia, Cableservicios, TuVes, y Casa Systems.

más leídas