Contenido

El 6 de abril para América Latina y Estados Unidos

Telemundo: El show de Erika, casi late night, en simultáneo

2014.04.03 | Con una importante presentación en Miami, Telemundo Internacional anunció el estreno, el 6 de abril a las 22, de su primera gran producción original El show de Erika, casi late night que se transmitirá en simultáneo para Latinoamérica y Estados Unidos a través de su canal de TV paga mun2.

Erika de la Vega Marcos Santana Telemundo Internacional
La presentadora Erika de la Vega y Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional
Marcos Santana, presidente, y Karen Barroeta, SVP Cable, de Telemundo Internacional; Erika de la Vega; Joshua Mintz, EVP & gerente general de Telemund
Marcos Santana, presidente, y Karen Barroeta, SVP Cable, de Telemundo Internacional; Erika de la Vega; Joshua Mintz, EVP & gerente general de Telemundo Studios, y Peter Blacker, EVP, Medios Digitale & Negocios Emergentes, entre otros ejecutivos de Telemundo

La producción, realizada por latinos en Miami y México, cuenta con entrevistas con artistas como Laura Flores, Aylín Mujica, Gabriel Porras, Rafael Amaya, Juan Soler, Gaby Espino, Miguel Varoni, Mónica Noguera, Chino y Nacho y el famoso luchador Blue Demon, entre otros. Su conductora es la venezolana Erika de la Vega --Latin American Idol, Toy Story 3--, quien también ha protagonizado Ni Tan Tarde, Fama, Sudor y Lágrimas y Diente por Diente. Recientemente se convirtió en la primera mujer en producir, dirigir y presentar su propio show en Venezuela: Erika Tipo 11.

Telemundo Internacional llega a 21 países de la región, mientras que mun2 alcanza 40 millones de hogares en USA. El público en Latinoamérica podrá ver el show en una segunda ventana: E! Entertainment Television Latinoamérica --de la familia NBCUniversal--, el cual abarca 32 millones de hogares.

‘Este show representa una evolución fundamental para nosotros, ya que ocurre en un año en el que también lanzamos nuestro segundo feed en la región’, comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, señal que está en el Top 10 en la categoría de “entretenimiento” en México y #1 en Venezuela; en Colombia está entre los 10 canales más vistos en la categoría de mujeres y amas de casa.