Latin Ad Sales

Globo realizó su UpFront 2014 en São Paulo

04-04-2014
Globo realizó en São Paulo el UpFront de presentación de su programación para 2014 con una fiesta que convocó a más de mil invitados, entre los que estuvieron los principales ejecutivos del mercado publicitario nacional.

Los principales protagonistas de las producciones de Globo recibieron en la alfombra roja, además de los publicitarios, a empresarios, músicos, personalidades y periodistas brasileños y extranjeros que también vivieron el UpFront denominado Vem_Ai.

Además, estuvieron presentes representantes de emisoras y canales de TV que son socios y clientes del área internacional de Globo, como Luis Proença y Vanessa Tierno, de SIC de Portugal, que fueron recibidos por los directores del área internacional. Ricardo Scalamandré y Raphael Correa Netto.

Carlos Henrique Schroder, director general de Globo, luego de destacar ‘el esfuerzo constante de la emisora para producir una programación en sintonía con el público’, presentó junto a figuras invitadas como Tony Ramos, Lima Duarte y el ex jugador de fútbol campeón del mundo, Ronaldo, las novedades de Globo para este año, destacándose las tradicionales telenovelas y series dramáticas.

A su turno, Murilo Benício (Avenida Brasil) y Cláudia Abreu (Encantadoras), usaron sus smartphones para presentar el clip de la próxima telenovela, G3R4CÃO BR4S1L, que muestra cómo la tecnología llegó para cambiar vidas y es también un poderoso combustible para transformar el mundo.

El universo lúdico de Meu Pedacinho de Chão, nueva telenovela de Benedito Ruy Barbosa fue presentado por los protagonistas Pituca y Serelepe, interpretados por Geytsa Garcia y Tomás Sampaio. Y, Lima Duarte presentó O Rebu.

El actor que participó de la primera versión de la trama recibió en el escenario parte del elenco de la nueva producción. Jesuíta Barbosa, Patricia Pillar, Tony Ramos, Maria Flor y Sophie Charlotte contaron un poco sobre el misterio de esa historia que pretende descubrir el responsable por la muerte de un cuerpo encontrado flotando en la piscina, en el medio de una fiesta elegante, en la mansión de una rica empresaria.

En relación a las series, uno de los destacados de la noche fue la presentación del clip de O Caçador, un drama criminal que presenta a Cauã Reymond, uno de los protagonistas de Avenida Brasil, interpretando un cazador de recompensas. Y Pé na Cova y Besos & Bofetadas, series de comedia de gran éxito en la TV brasileña, realizaron un homenaje a la temporada final de A Grande Família, anunciado por Marieta Severo y elenco.

También resaltadas fueron, en el año de Mundial de Fútbol, la programación deportiva de Globo: Galvão Bueno y Ronaldo presentaron el equipo de comentaristas deportivos convocados para la transmisión del certamen, integrado por Alex Escobar, Arnaldo Cézar Coelho, Roger, Juninho Pernambucano, Carlos Casagrande y Roberto Carlos, que participó en directo desde Turquía. Y Tiago Leifert se sumó al equipo para presentar Central de la Copa, programa desarrollado especialmente para el Mundial en Brasil.

En relación a los programas de entretenimiento, las grandes novedades serán Tá no Ar: a TV na TV’ El estreno fue presentado por los humoristas Marcelo Adnet y Marcius Mejem. Y el reality SuperStar, que fue anunciado por la presentadora Fernanda Lima (mundialmente famosa por ser la maestra de ceremonia del sorteo de los grupos del Mundial de Fútbol). Por medio de un efecto especial, los invitados pudieron ver a Heloísa Perissé presentando sus personajes, las hermanas gemelas de Segunda Dama’ otra novedad de la programación de Globo.

También para 2014 se anunciaron novedades para los programas que ya son tradicionales en la grilla de la emisora, como Caldeirão do Huck, Domingão do Faustão, Estrelas, Altas Horas y Zorra Total. Y además, William Bonner y Patrícia Poeta, presentadores del principal noticiario de Globo, Jornal Nacional, hablaron sobre las novedades en el Periodismo y la cobertura de las Elecciones para la presidencia de Brasil en 2014.

Luego, Tadeu Schmidt, Renata Vasconcelos, Gloria Maria y Caco Barcellos trajeron las innovaciones de Fantástico, Globo Repórter y Profissão Repórter. Y Jô Soares subió al escenario y dedicó su presentación a Fernanda Montenegro, que ganó el Emmy Internacional de Mejor Actriz, en 2013.

Como parte de la estrategia de presentación de la programación de Globo para los anunciantes y clientes, la compañía destacó que este año las emisoras y filiales de Globo también realizaron el Vem_Aí en más de 30 eventos regionales.

más leídas