Contenido

Dori Media lanza Power Couple al mercado internacional

04-04-2014
La compañía internacional de medios, Dori Media Group anunció que lanzará su nuevo reality show Power Couple en el mercado internacional en las próximas semanas.

En Power Couple ocho parejas se enfrentarán a desafíos extremos que pondrán a prueba cuánto se conocen. Los primeros cinco episodios del formato, emitidos desde finales del mes de febrero de 2014 por Canal 10 (Israel), mejoraron las calificaciones del canal en un 81% llevando a pensarse en una segunda temporada.

Tras los buenos resultados obtenidos por el show creado por Abot Hameiri (X Factor, Survivor, Beauty and the Geek y The Bachelor), Dori Media Group ha decidido lanzar en breve el programa para los mercados internacionales. Actualmente, la compañía está en conversaciones avanzadas para vender el show en Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia y España.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: ‘Power Couple se lanzó en Israel en febrero generando un fuerte impacto en Canal 10 y consolidándose como un éxito comprobado. Los conceptos frescos y adaptables para otros mercados atraen el interés de las redes de todo el mundo, y estamos seguros de que el formato replicará el éxito internacional de otros formatos recientes de DMG, como Smart Face y Nueva York’.

más leídas