Televisión

Argentina: Telefe estrena MasterChef

04-04-2014
Telefe estrena el próximo domingo 6 de abril MasterChef, el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país, a partir de las 22.15 horas.

MasterChef, formato creado por BBC en 1990 y renovado en 2005, es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, y en él 16 concursantes deberán competir por el título de "MasterChef". Los aspirantes se enfrentarán en retos individuales y grupales en pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de 250.000 pesos, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de “MasterChef” en Argentina.

El reality ha alcanzado una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

El jurado estará compuesto por Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, quienes deberán decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado. 

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de MasterChef que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

Aliados regresa en su segunda temporada
Además del estreno de MasterChef, Telefe presentará a partir del próximo domingo a las 20.30 hs., la nueva temporada de Aliados, el revolucionario formato de ficción para la pantalla y web combinadas en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes.

Esta nueva temporada de Aliados contará, además, con Aliados Interactivo, la aplicación que permite a los usuarios formar parte del programa de una manera interactiva a través del concepto de second screen: Responder trivias alusivas al capítulo, tener acceso a material exclusivo (fotos y videos) y a las redes sociales a través de la misma aplicación.

Asimismo, el juego Aliados Misiones formará parte del Mundo Aliados. El usuario deberá superar cada una de las misiones hasta salvar a la humanidad. Durante su desarrollo, contará con las frases más destacadas, audios del soundtrack de Aliados y efectos de sonido de todos sus personajes.

Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales del Grupo Telefe, comentó durante la presentación de la segunda temporada: 'El cambio de horario - la primera temporada fue emitida los jueves por Telefe - tiene que ver con una decisión de programación sobre todo, pero esperamos que para los fanáticos de Aliados eso no sea un problema, al contrario, creemos que es un día en el que van a poder estar más pendientes con el programa en el aire y potenciará más a la web'.

más leídas