Televisión

Millicom: Klaudia Bermúdez-Key se une a Tigo Star

08-04-2014
Millicom incorporó a Klaudia Bermúdez-Key, ejecutiva con amplia experiencia en la industria de la TV paga en LatAm, como VP de Canales y Contenidos de Tigo Star, la marca paraguas que agrupa sus servicios de entretenimiento en la región.

El objetivo de la llegada de Bermúdez, que viene de ser gerente general y SVP de Sony Pictures Television Latin America (donde trabajó más de 15 años), a la marca lanzada recientemente en Paraguay, El Salvador y Costa Rica, es sumar diferenciales a la TV Paga de Tigo para posicionarlo mejor frente a la competencia.

Martin Lewerth, VP ejecutivo de Home y Digital Media de Millicom, destacó: ‘Klaudia sabe no solo de contenido y entretenimiento, sino que también tiene experiencia en señales en América Latina. Con ella tenemos el talento demostrado para apoyar la creación de contenido para nuestros clientes en América Latina luego del lanzamiento de Tigo Star’.

Por su parte, Bermúdez señaló que ‘ofrecer un buen contenido para nuestros clientes es parte de la ambición de Millicom para un ambiente digital. Esta es una oportunidad emocionante de ser parte de ese objetivo y estoy ansiosa por trabajar con nuevos colegas para crear un servicio de TV que atraiga a más clientes de Tigo en nuestros mercados de América Latina’.

más leídas