Tecnología

Adobe presenta novedades Creative Cloud en NAB

08-04-2014
Adobe lanza en la NAB actualizaciones en las aplicaciones de video de Creative Cloud, que estarán disponibles en los próximos meses.

Las nuevas características podrán verse en los sistemas Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, diseñadas para facilitar las tareas cotidianas de forma más veloz al permitir a los profesionales crear videos, programas de TV, películas y comerciales de manera más eficiente. 

Durante NAB, Adobe también revelará nuevas características de Adobe Anywhere, la plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los equipos utilizar las apps para video profesional de Adobe, trabajar juntas, acceder y administrar los medios de comunicación y los activos de forma centralizada a través de prácticamente cualquier red.

Adobe también anunció que el editor Kirk Baxter A.C.E. está editando la próxima película de David Fincher Gone Girl, exclusivamente con Adobe Premiere Pro CC.

Steve Warner, VP de desarrollo de productos de Adobe, expresó: ‘Los productores, editores corporativos y profesionales de video están a la expectativa de nuevos formatos, velocidades y métodos de distribución. Los clientes que se han cambiado a Adobe Creative Cloud nos dicen que las aplicaciones y soluciones de Adobe les dan una ventaja significativa. Con cientos de nuevas características y mejoras agregadas con lanzamientos regulares en los últimos 12 meses, seguimos mejorando con los flujos de trabajo más rápidos para profesionales de video’.

más leídas