Latin Ad Sales

Discovery concluye integración del equipo de Gran TV en Argentina

08-04-2014
Discovery concluyó el proceso de integración del equipo de ventas publicitarias de Gran TV a sus operaciones comerciales en Argentina, que comenzó en octubre con la incorporación de Nicolás Mc Cormack como VP de Ventas Publicitarias para el Cono Sur.

La programadora internacional viene trabajando desde hace muchos años con Gran TV como representante de ventas publicitarias en la región, bajo el liderazgo de Ignacio Colombo (presidente) y Nicolás Mc Cormack (gerente general), y a partir del crecimiento constante en Argentina y el Cono Sur, se decidió integrar el equipo a su staff de ejecutivos.

A partir de esta decisión, Ivan Bargueiras, SVP de Ventas Publicitarias para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, y Carolina Lightcap, Jefe de Contenidos de DLA/USH y gerente general para el Cono Sur, iniciaron el proceso junto a Sergio Canavesse, ‎director regional Cono Sur de Discovery, y los responsables de Gran TV, que como primer gran paso tuvo la incorporación de Nicolás Mc Cormack como VP de Ventas Publicitarias para el Cono Sur.

Carolina Lightcap destacó que ‘el tamaño del mercado de ventas publicitarias de Argentina y su nivel de madurez hicieron posible esta integración. El equipo de Gran TV ha demostrado destacados resultados y un gran compromiso con Discovery a lo largo de estos años. Sin dudas, esta integración nos permitirá atender mejor la creciente demanda de nuestros clientes en el mercado local’.

En consecuencia, a partir de ahora, el equipo liderado por Mc Cormack quedará integrado por José Luis Tedesco, director de Ventas Publicitarias, Karina Diana, gerente de Ventas, Leonardo Cheres y Ximena Julián, ejecutivos de Ventas, Soledad Lloret, responsable de Planeamiento Estratégico, y Constanza Loza, gerente de Operaciones.

más leídas