Televisión

BBC lanza bloque de series británicas London Calling

08-04-2014
A partir del 7 de abril, BBC Entertainment emite un bloque de programación llamado London Calling con las mejores series británicas, que se extenderá hasta el 31 de mayo.

Se trata de una iniciativa que plantea BBC para celebrar la cultura inglesa, y que vuelve a realizarse después de dos años consecutivos.

El bloque de programación especial incluye el estreno de la segunda temporada del drama criminal Ripper Street, la serie reconocida por la industria de la TV británica al con cinco nominaciones a los BAFTA’s, incluyendo Mejor Serie de Drama. La nueva temporada estrena el 10 de abril a las 22 (México), por BBC Entertainment.

También forma parte de este bloque la nueva temporada de las entrevistas de Graham Norton, quien sentará en su sillón a estrellas internacionales como Russell Crowe, Cameron Diaz, Kylie Minogue, Andrew Garfield y Emma Stone. The Graham Norton Show llegan a BBC Entertainment en su nueva temporada el 17 de abril a las 23 (México).

Los miércoles, dentro del bloque London Calling, se emite el Engine Block, presentando Lo Mejor de Top Gear, a partir de las 21 (México). Por su parte, Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch, retoma sus tres temporadas todos los viernes a las 21 (México), a partir del 11 de abril. Doctor Who se presenta los sábados a partir de las 20 (México), a partir del 12 de abril.

Finalmente, el bloque BBC Earth recibe producciones como Deadly Pole to Pole, los lunes a las 20 (México) a partir del 7 de abril, serie en la que el naturalista inglés Steve Backshall emprende, junto a su leal equipo, un viaje desde el Ártico hasta la Antártida, en busca de los animales más peligrosos del mundo.

más leídas