Contenido

PGS Entertainment firma acuerdo de distribución con Cartoon Network

08-04-2014
La distribuidora de series animadas PGS Entertainment anunció la firma de un acuerdo con Cartoon Network por los derechos de la serie infantil Super 4 (52x’11) en Italia y América Latina.

Inspirada en la marca Playmobil y producida por Method Animation y estudios morgen para France Télévisions, Super 4 es una comedia producida en CGI - 3D que presenta a Alex el rey, Ruby la pirata, el agente Gene y Twinkle el hada en su viaje a través de cinco islas. Super 4 representa a la primera incursion por parte de la marca que lleva 40 años en la produccion de juguetes infantiles.

’Playmobil es una marca que se traduce en diversión en todos los idiomas y en todas las culturas’, explicó Philippe Soutter, presidente y co-fundador de PGS. ‘Esta serie se ajusta perfecto para los niños de 5-9 años que ven todo tipo de programas de animación a través de Cartoon Network’. 

‘Playmobil es una marca aprobada padres que ha estado presente desde hace tres generaciones’, agregó Cecilia Padula, directora de Contenidos, Cartoon Network, Italia. ‘Nuestros televidentes estarán encantados de ver el mundo de Playmobil en movimiento’.

 

más leídas