Contenido

Argentina, 25P Films: productora local, con proyección regional

09-04-2014
25P Films, la productora dirigida por Andy Waisberg y Gabriel Pomeraniec, celebra sus primeros 10 años de presencia en el mercado y anuncia nuevas producciones y servicios a nivel regional que la posicionan como un player a tener en cuenta dentro de la industria audiovisual.

Durante el 2014, 25P Films afianzó la prestación de servicios para Discovery Channel, National Geographic y MTV Latinoamérica, logró concretar un acuerdo estratégico para proveer de contenido al canal de la Universidad de Tres de Febrero y, además, presentó dos nuevas producciones originales: Menú 5 y Paisajes del Himno, sobre la búsqueda de un lenguaje común que integre culturas desde los pueblos originarios hasta los inmigrantes, utilizando como vehículo el Himno Nacional Argentino.

‘Durante este año buscamos reconfirmar nuestra presencia en Argentina pero ya con un ojo puesto en el resto de la región, que es un mercado que nos resulta atractivo y se convierte en un paso natural para nuestro crecimiento como productora’, explicó Waisberg.

‘25P Films se destaca por sus ideas originales y la calidad visual en cada uno de sus formatos, que se mueven con soltura entre la comedia, el magazine y los unitarios, pero tienen como denominador común la increíble habilidad para reunir a figuras de renombre en sus producciones’. 

Desde el 2004, 25P FILMS brinda servicios de realizacion y funciona como rental de equipos de video de alta calidad (HD, 2K, 4K y 3D). Sus principales clientes han sido grandes productoras de cine y publicidad, manteniendo de esta forma un alto estandar de exigencia en el mercado.

Hace dos años la productora inauguró la división de Contenidos, a partir de la cual se han creado series, documentales y formatos originales para señales de TV con temáticas de música, humor, ciencia, cocina, viajes y entretenimiento en general. Sus formatos han llevado a la productora a trabajar con señales como Discovery Channel, National Geographic, MTV USA y Latinoamérica, Tecnópolis TV, UN3 TV, ACUA FEDERAL, Canal Encuentro y Travel Channel.

más leídas