Contenido

Venevisión estrena Los Secretos de Lucía

10-04-2014
Cisneros Media anunció el estreno de la teleserie de acción y suspenso Los Secretos De Lucía, el próximo 22 de abril a las 22:00 horas en Venevision Plus.

Los Secretos de Lucía es producto de la sinergia que existe entre nuestras compañías productoras Venevision y Venevision Productions. Persecuciones en lancha, motos, secuencias con helicópteros, barcos, rascacielos, con profusión de efectos especiales, son parte de las escenas que se grabaron tanto en Venezuela como en el Sur de la Florida’, comentó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

‘La producción reunió a más de 400 actores y actrices, 1.000 extras y un elenco estelar que dan vida a las diferentes tramas, como Chaz Mena, Claudia Rocafort, Eduardo Ibarrola, Gloria Mayo, Luis Gerónimo Abreu, Aroldo Betancourt, Sissi Fleitas, Plutarco Haza, Roberto Escobar, Mimí Lazo, David Medel, María Dalmazo, Yul Burkle y Albi De Abreu’, ageregó Blum.

El estreno de Los Secretos de Lucia sigue la línea de la programación de teleseries de Venevision Plus, que comprende series como La Reina del Sur, El Capo, El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos.

Los Secretos de Lucía forma parte de la propuesta de programación de Cisneros Media Distribution para MIPTV 2014, que finaliza hoy, jueves 10 de abril, en la ciudad de Cannes, Francia.

más leídas