Televisión

Fox comenzó a filmar segunda temporada de Cumbia Ninja en Bogotá

10-04-2014
Fox International Channels Latin America, a través de Fox Telecolombia, su productora integral de contenidos de ficción, comenzó en Bogotá la filmación de la segunda temporada de Cumbia Ninja, que se estrenará en América Latina durante la segunda mitad del año.

Esta nueva temporada mantendrá el despliegue actoral panregional, que encabezado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, reúne a figuras como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora -a los que se suma Miguel Rodarte-, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón Julio Nava y Natalia Reyes.

Producida por Fox Telecolombia y compuesta por dieciséis episodios de una hora que mantendrán la fuerte presencia de música latina, la nueva edición de Cumbia Ninja conservará los componentes novedosos que llevaron a la primera temporada a quebrar records de audiencia en la pantalla de canal Fox y en redes sociales, con más de 500.000 videos vistos en una semana, más de 60 millones de views en su canal de Youtube y más de 70 mil seguidores en Twitter.

En rating, según Ibope, Cumbia Ninja se posicionó como el programa #1 a nivel panregional entre todos los canales de TV Paga en demografías clave como Adultos 18-49 H/M con 0.91 puntos y adolescentes 12-17 High/Medium con 2.76 puntos, destacándose en mercados como Argentina, con un promedio de 5.16 puntos, Chile con 2.87, Colombia con 2.54, Perú con 2.92 y México con 1.98 puntos.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (Kdabra) y Martín Preusche (Kdabra). La serie original está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

más leídas