Contenido

UK: Shine vende contenido a Vietnam

11-04-2014
Shine International (UK), el brazo de distribución del Grupo Shine, confirmó la venta de cinco formatos en Vietnam entre los que se destacan la segunda temporada de MasterChef y Got to Dance a VTV.

La segunda temporada de Got To Dance será estrenada en septiembre mientras que MasterChef, serie que contó con un exitoso debut en VTV3 en 2013, comenzará a emitir su segunda temporada en julio. Junto con MasterChef, la franquisia estrenará Junior MasterChef (noviembre 2014) y Celebrity MasterChef en 2015. 

Además, VTV emitirá Beauty & The Geek (15x’60), la serie que sigue a un grupo de bellas jóvenes rodeadas de chicos genios que será producida por la productora vietnamita Cattiensa.

The Biggest Loser (15x’60) ofrece a las personas con sobrepeso la oportunidad de experimentar una transformación radical mientras que Junior Minute to Win It (52) es la versión “junior” del formato donde dos equipos compiten cabeza a cabeza en competiciones que destrozan los nervios.

Mateo Ashcroft, SVP de Asia-Pacífico, explicó: ‘Vietnam es un mercado vibrante y estamos encantados de trabajar con nuestros socios para traer una selección de nuestros formatos’.

más leídas