Televisión

México: Sacrificio De Mujer, de Venevisión a Azteca Trece

11-04-2014
TV Azteca transmite desde el 13 de enero Sacrificio De Mujer, serie producida por Venevisión que ha logrado buenos niveles de audiencia y una fuerte repercusión en redes sociales.

La telenovela grabada en Miami, producida por Venevisión en 2010 y estrenada en Univisión, ha logrado destacarse en las tardes mexicanas – se emite a las 16.00 horas – con un promedio superior a los 6.5 puntos de rating.

Protagonizada por Marjorie De Sousa (Amores Verdaderos), Juan Alfonso Baptista (Gata Salvaje) y Geraldine Bazan (La Mujer De Judas), la telenovela narra la historia de Clemencia (De Sousa) quien recibe ayuda de Luis Francisco Vilarte (Baptista), un pícaro del que se enamora y a quien entrega su candor. Este joven, hijo bastardo de un magnate, se va a Europa a heredar de su parte una fortuna y deja abandonada a Clemencia dejándola embarazada. 

Lo que no saben  ni Luis Francisco Vilarte ni Clemencia es que la madre de Vilarte busacará hacer su vida imposible. Tiempo después Clemencia pasa su vida como desamparada, hasta que un día despierta en un hospital, sin el bebé y con el vientre malogrado para siempre. Agusto Talamonti (Luis José Santander) le ofrece la protección y el apoyo, sin los cuales Clemencia no hubiese sobrevivido. Veite años más tarde Clemencia, casada con el médico y con tres hijos adoptivos, ha logrado multiplicar la riqueza que Augusto Talamonti nunca quiso atender.

más leídas