Tecnología

Amazon lanzaría smartphone con display 3D

14-04-2014
El gigante estadounidense de ventas por Internet Amazon está planeando este año -tal vez hacia septiembre- su propio smartphone, con pantalla capaz de reproducir imágenes en 3D, para ver sin anteojos, a partir de hologramas.

Amazon se inició con ventas a través de internet de productos como libros, CDs, DVDs y otros productos de consumo, para luego entrar en el negocio de los libros electrónicos (e-books) y extenderlo al streaming de video, con su dispositivo de mano Kindle y más recientemente el Kindle Fire, que compite con las tablets de Apple, Samsung y Google.

En tanto, Apple se ha destacado por su capacidad de innovación, el fuerte de Amazon es su red de comercialización que, entre otros cambios, ha causado la decadencia de las grandes cadenas de librerías en los Estados Unidos.

El efecto 3D, de acuerdo a lo trascendido a través del Wall Street Journal, se logra con hologramas y se puede aplicar no sólo a textos e imágenes sino también a videojuegos, lo cual le daría una ventaja competitiva en la próxima temporada navideña de regalos.

De acuerdo a lo trascendido, al anuncio oficial sería realizado en junio y el lanzamiento está previsto para septiembre, aunque estos planes pueden cambiar.

más leídas