Televisión

Cartoon Network estrena El Show de Tom y Jerry

15-04-2014
Cartoon Network estrenó ayer, lunes 14, las nuevas aventuras en alta definición de Tom y Jerry, a partir de las 19.30 horas.

Junto con el estreno de nuevas series, Cartoon Network ha decidido revivir algunos de los clásicos que han marcado generaciones y se han convertido en un icono para la señal, motivo por el cual Tom y Jerry, una de las duplas animadas más famosas de la TV, han regresado a la pantalla chica.

El actor Jason Alexander (Seinfeld), quien da voz al agotado dueño de Tom, Ric, comentó: 'Aún quedan muchas maneras de seguir sorprendiendo a la audiencia con este gato y este ratón. Tom y Jerry son compañeros por encima de todo, por lo que de alguna manera, se necesitan mutuamente'.

El Show de Tom y Jerry (52x'11) ha sido premiada con siete premios Óscar desde su creación en los años 40 y ha recibido numerosas nominaciones, que han rivalizado con las grandes cintas producidas por Disney.

Adicionalmente a este regreso, la compañía anunció también el regreso de Scooby-Doo con un toque moderno y Bugs Bunny, quien presentará nuevos personajes, pero sin dejar de lado a los clásicos como Sam Bigotes y Wile E. Coyote.

 

más leídas