Televisión

Fox emite maratón especial de Familia en Venta

16-04-2014
Fox y Fox HD emite tres episodios consecutivos de la nueva comedia de MundoFox, Familia en Venta, el sábado 19 de abril a las 22 para toda Latinoamérica.

Familia en Venta es la primera comedia de Fox International Channel Latin America producida en la región y estrenada el 21 de marzo en MundoFox, donde se puede ver todos los viernes. Este sábado, Fox y Fox HD transmitirán una maratón especial de tres episodios.

El elenco está integrado por la portorriqueña Roselyn Sánchez (The Game Plan), el mexicano Carlos Espejel (La Era del Hielo), la colombiana Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras) y el peruano Christian Meier (El Zorro), junto a la cubana-española Kathia del Pino (Yo soy Bea), la mexicana Carmen Aub (Niñas mal) y los colombianos Germán Quintero (El cartel de los sapos) y Christián Duque quien debuta en esta serie.

Familia en Venta es una comedia moderna escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago (Trátame bien, Lalola) cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo. Pipo (Epejel) y Lili (Sanchez), llevan quince años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos, hasta que Lili decide tomar la decisión de divorciarse, con la esperanza de comenzar una nueva vida. Sin embargo, ante la caída del mercado inmobiliario, se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo y con dos hijos muy particulares. 

Dirigida por los colombianos Diego Mejía (Pedro el Escamoso, El Capo), Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y el argentino Diego Suárez (Tiempo Final, Lalola), el programa tiene un enfoque cinematográfico donde los personajes interactúan con el espectador quebrando la cuarta pared, hablándole directamente al televidente, la música incidental estuvo a cargo de los músicos argentinos Emilio Kauderer y Alejandro Kauderer.

 

más leídas