Televisión

TBS veryfunny estrena comedia Brooklyn Nine-Nine

21-04-2014
TBS veryfunny estrena hoy lunes 21 de abril la serie Brooklyn Nine-Nine, una comedia ganadora de dos Globos de Oro protagonizada por protagonizada por Andy Samberg, André Braugher y Melissa Fumero.

La acción de Brooklyn 99 se desarrolla en una estación de policía de Nueva York, en donde Samberg hace el papel de Jake Peralta, un talentoso detective que nunca ha tenido que trabajar más de la cuenta o seguir las reglas muy de cerca.

Sin embargo, dado que cuenta con el mejor registro de arrestos comparado con sus colegas, siempre ha gozado de ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas o retrasarse con el papeleo de sus investigaciones.

Pero las cosas parecen cambiar radicalmente para el detective Peralta con la llegada del capitán Ray Holt (Baugher), quien toma el control de la unidad para convertirla en la mejor, en base a una férrea disciplina.

Esta situación da pie para una gran cantidad de circunstancias divertidas, pues el capitán Holt cree firmemente en las reglas y debe enfrentarse a una estación policial atípica y sin liderazgo. Los oficiales de la unidad de Brooklyn 99 compiten entre sí, se juegan bromas pesadas, chismosean y hasta coquetean entre ellos, sin embargo al final del día cumplen sus misiones, y lo más importante, se cuidan las espaldas mutuamente.

Brooklyn Nine-Nine es una serie creada por los escritores y productores ganadores del Emmy, Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), y protagonizada por Andy Samberg (Saturday Nigth Live), André Baugher (Men of a certain Age, City Of Angels) y Melissa Fumero (One Life to Live, Gossip Girl). 

Estrenada en septiembre de 2013 en Estados Unidos, la serie fue galardonada en la reciente premiación de los Globos de Oro como la Mejor Comedia del año, superando a series consagradas como The Big Bang Theory, Modern Family, Girls y Parks and Recreation, mientras que Andy Samberg, fue premiado como Mejor Actor de Comedia, por sobre otros candidatos como Jim Parsons y Michael J. Fox.

El estreno de Brooklyn Nine-Nine en la pantalla de TBS veryfunny será hoy 21 de abril, y la serie presentará episodios todos los lunes a las 21 horas.

 

más leídas