Latin Ad Sales

Perú: Phantasia es la Agencia Digital del Año en los ANDA 2014

21-04-2014
Phantasia, agencia afiliada a la red Wunderman en Perú, fue reconocida como la Agencia Digital del Año durante la entrega de los Premios Anda organizados en Lima por la Asociación Nacional de Anunciantes.

La agencia afiliada a Wunderman llegó a la ceremonia de los Anda 2014 con cinco nominaciones, y luego de obtener dos de esas categorías por campañas para la marca que resultó Mejor Marca Anunciante, y ser elegida como la Agencia Digital del Año por segunda edición consecutiva, resultó la agencia más premiada de la noche.

Paul Thorndike, managing director de Phantasia, dijo: ‘En Phantasia estamos honrados de recibir el premio a Agencia Digital del Año, un reconocimiento que premia la visión estratégica y creativa que tenemos como agencia digital. Estamos también muy emocionados por recibir dos otros premios de la mano de Pilsen Callao, uno de nuestros primeros clientes. Una marca con la que hemos colaborado por casi una década, desarrollando una estrategia digital que evoluciona constantemente. Estamos muy agradecidos con Pilsen por habernos confiado una de sus campañas más grandes del año pasado’.

El premio a Agencia Digital del Año toma en cuenta índices de facturación, participación de mercado, creatividad sostenida en el tiempo, resultados y contribución a la industria. Con 200 profesionales y un crecimiento financiero constante durante los últimos cuatro años, Phantasia es hoy una de las agencias de marketing más grandes del país.

Es también la agencia digital más premiada del país, habiendo obtenido en el pasado ocho Premios Effie Oro (2009, 2011, 2012, 2013) y cuatro Plata (2010, 2013), nueve Premios DIGI (2011, 2012, 2013) y dos premios Plata Interactivo en El Ojo de Iberoamérica 2013.

En los Anda 2014, la agencia también fue reconocida por dos campañas realizadas para su cliente cerveza Pilsen Callao, una marca de SAB Miller, que fue reconocida como Mejor Marca Anunciante.
En la categoría Mejor Marca en el Uso de Medios Digitales, su campaña No estamos locos, somos patas obtuvo el primer premio, lo mismo que en la categoría Comunicación Integrada: Producto, por la campaña Por sus 150 años Pilsen Callao trae a tu pata esté donde esté.

más leídas