Televisión

TuVes ingresó como operador de TV paga en Bolivia

23-04-2014
TuVes HD inició en Bolivia la comercialización del servicio DTH bajo la marca Intersatelital, la misma que es utilizada por el operador Inter en Venezuela, que en julio pasado adquirió al prestador de servicios mayoristas de telecomunicaciones.

Con cobertura nacional, Intersatelital es un servicio prepago con un único plan con 100 señales, que incluye 8 canales en alta definición (HD) y 7 canales nacionales, además de diversos paquetes Premium de deportes y cine, y opciones de DVR (grabar, pausar, grabar y retroceder en vivo) y control parental.

Alberto Taccone, country manager en Bolivia de la compañía, destacó que ‘la concreción del ingreso de TuVes HD mediante la marca Intersatelital a Bolivia es un punto de inflexión para el crecimiento de la televisión local mediante la tecnología de televisión satelital (DTH)’.

Esto es porque ‘ofreceremos la mejor grilla de contenidos internacionales con la flexibilidad de un servicio prepago, además de la solidez, el respaldo y la experiencia de más de 20 años de presencia en el mercado de la televisión de pago. Intersatelital, además, sumará el apoyo local de su management y todo su conocimiento para ir mejorando los productos ofrecidos y la expansión del negocio en todo el territorio boliviano’.

La suscripción al plan prepago de Intersatelital tiene un costo de 24,5 dólares mensuales, y los clientes deberán comprar el kit satelital (antena y set-top-box) por 43,27 dólares. Adicionalmente, resaltó Taccone, ‘los usuarios también podrán optar al uso de los canales que nosotros tenemos en el satélite’ por 5 dólares adicionales por mes.

Actualmente, ‘TuVes HD tiene más de 115 canales de video internacionales en su satélite. Esa misma grilla estará disponible para todos los usuarios que adquieran el servicio’, concluyó el ejecutivo.

 

más leídas