Contenido

Somos Distribution adquiere los derechos de Secretos

24-04-2014
Somos Distribution, la distribuidora internacional liderada por Luis Villanueva, adquirió los derechos de distribución de la ficción producida y desarrollada por Ecuavisa Secretos.

Creada por Peky Andino, Secretos (21x’60) cubre un rango de géneros que va desde el drama a la comedia y con un toque de thriller, el escritor renombrado, elevando los estándares de la TV .

La serie fue filmada siguiendo los estándares de lenguaje y óptica del cine digital para crear un producto pionero en el mercado de América Latina. Las historias fueron creadas de situaciones cotidianas con la meta de convertirse en un producto de exportación que rompa con los estereotipos locales y regionales.

Grabado en más de 300 locales durante 100 días de producción, Secretos cuenta con el elenco de actores nacional e internacional de primer nivel incluyendo Dallyana Passailaigue, Andres Crespo (Mejor no Hablar), Alejandro Fajardo (Mejor No Hablar), Gabriela Armas, Luciana Grassi, Alberto Rivera y Victor Arauz (De La Vida Real).

más leídas