Contenido

Caracol: La Ronca de Oro llega a Unitel

25-04-2014
La Ronca de Oro, serie distribuida por Caracol TV Internacional, se estrenó el pasado lunes 23 de abril en la pantalla boliviana a través de Unitel.

Esta producción que se mantiene como la serie más vista en Colombia, ya fue estrenada en México (Golden Premier), Chile (TVN), República Dominicana y Venezuela (Venevisión).

En su estreno dentro del prime time colombiano, la serie producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, debutó con 44,3% de share y 15,8% de rating, manteniendo en audiencia a 2.973.000 televidentes, según Ibope.

Inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de la cantante Helenita Vargas, esta producción cuenta la vida de una mujer que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.

La serie consta de dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia, la encargada de interpretar a esta recordada artista es Ana María Estupiñán. Por su parte, la madurez musical de La Ronca de Oro está a cargo de Majida Issa.

Grabada totalmente en exteriores en locaciones de Bogotá, Cali y Buga, ésta producción recrea los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla la historia de esta valiente mujer a quien su sueño la condenó, pero su voz la liberó.

más leídas