Latin Ad Sales

RedMas: más de 100 millones de usuarios en América Latina

29-04-2014
RedMas, la red de publicidad digital RedMas de Cisneros Interactive, alcanzó 103,8 millones de usuarios en Latinoamérica y el US Hispanic a marzo de este año, según la plataforma de gerenciamiento de audiencia Navegg.

Además, comScore ubicó a RedMas como la segunda red de publicidad digital en Argentina en la categoría “Display Ad Ecosystem” en febrero de 2014, con 7,8 millones de visitantes únicos y un alcance del 43,2%, sólo superada por Google. En México, registró 10,5 millones de visitantes únicos con una cobertura del 36%, y se ubicó como la tercera red publicitaria.

Germán Herebia, CEO de RedMas, dijo: ‘Las estadísticas Navegg y de comScore, además de mostrar el crecimiento de RedMas en la región, nos posicionan como una de las principales redes publicitarias digitales en América Latina, tan sólo detrás de Google. El hecho de contar con información cualitativa sobre los usuarios, nos permite acercar a las marcas y anunciantes, campañas ultra-segmentadas en base a los principales intereses de los usuarios que visitan los sitios de nuestra red’.

RedMas brinda a las marcas soluciones de publicidad digital tanto en formatos In-text, In-Image y related tags, como en formatos tradicionales de display banners y anuncios de video. La red cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 103 millones de usuarios únicos en la región.

más leídas