Contenido

Somos: foco en las novelas turcas

05-05-2014
Somos Distribution, la distribuidora internacional liderada por Luis Villanueva, asiste a LA Screenings, del 15 al 23 de mayo, con un variado catálogo de productos donde se destacan telenovelas turcas como Ezel, 20 minutes y Kurt Seyit & Sura.

Explicó Villanueva: ‘Desde hace varios años anticipamos el impacto de las producciones turcas por la calidad, atractivo de las mismas y los presupuestos invertidos, llamando la atención en varios mercados latinoamericanos’.

Según el VP de Somos, la telenovela turca se caracteriza por ‘giros innovadores en los nudos de la historia romántica tradicional, enriquecidas por una producción fastuosa’. 

Tras observar la buena recepción del público latino, Francisco Villanueva adelantó la venta de los libretos de las producciones Tulip Age (Late Devri) y Forgive Me (Beni Affet), durante la pasada edición de MipTV.

Además de las telenovelas turcas, Somos Distribution también ofrecerá en Los Angeles el unitario Secretos (21x’60), dirigido por Peky Andino, conformado por 21 historias originales que mezclan suspenso, thriller psicológico, drama y comedia. Finalmente, la compañía contará con una oferta de películas producto de acuerdos con Shoreline Entertainment y Outside PIctures (más de  200 títulos), programación deportiva, los formatos Comedy Combat y Beat The Champions y la telenovela 11-11, En Mi cuadra Nada Cuadra, de Nickelodeon.

 Somos Distribution estará presente en los LA Screenings 2014 del 13 al 15 de mayo en Los Angeles. 

más leídas