Televisión

Glitz* estrenó Iconoclastas Latinoamérica

05-05-2014
Glitz* estrenó el ciclo Iconoclastas Latinoamérica, una producción de Turner con realización de Fremantle, que une a dos visionarios de la cultura para explorar en profundidad sus pasiones e inspiraciones.

Versión latinoamericana del formato internacional, el ciclo debutó el pasado 2 de mayo con la conversación entre Gustavo Santaolalla y Nobu, y continuará todos los viernes a las 21:20, presentando episodios protagonizados por las duplas Julieta Venegas - Alice Braga, Cecilia Roth - Arturo Ripstein, Gael García Bernal - Lydia Cacho, Kuitca - Alondra De la Parra, Carlos Fuentes - Alan Riding.

‘Este prestigioso ciclo, producido originalmente por Turner Broadcasting System -por intermedio de Fremantle-, demuestra el compromiso del grupo en apoyar continuamente las producciones locales, tal como lo viene haciendo con Project Runway Latinoamérica, Extreme Makeover Home Edition, El Mundo desde Abajo, Cupido, La Decisión Equivocada,  America’s Funiest Videos, entre otros grandes títulos’, destacaron desde la compañía.

En Iconoclastas Latinoamérica, durante 60 minutos, los televidentes serán cómplices de las experiencias de grandes personalidades, a las que verán interactuar y conocerán desde otro punto de vista.

Cada narrador llevará al otro a un sitio próximo a su corazón y que ha impactado en su carrera, para que la audiencia conozca sobre su vida, trabajo e inspiraciones, mostrando un retrato íntimo e impredecible logrado a través de entrevistas en profundidad.

más leídas