Televisión

A&E estrena nueva temporada de Duck Dynasty

06-05-2014
A&E estrena en América Latina la quinta temporada de la serie Duck Dynasty, el reality que sigue las anécdotas de la familia Robertson en Luisiana y su estilo de vida, gracias al negocio de Duck Commander Products, que los ha convertido en multimillonarios.

Las nuevas alternativas se Duck Dinasty llegan luego de que la cuarta temporada se convirtiera en el programa #1 de Estados Unidos en series con el más alto rating de su historia y 11.8 millones de espectadores, y que en los principales mercados latinoamericanos se ubicara entre los top 15 en adultos entre 18 y 49 años (hombres y mujeres).

Y luego también de las amplias repercusiones que generaron en Estados Unidos las declaraciones contra los gays del patriarca de la familia, Phil Robertson, que provocaron que A&E lo suspendiera temporal del programa en diciembre del año pasado.

Para esta nueva temporada, una de las novedades principales es la llegada de una nueva integrante de la familia Robertson: Rebecca, la hija adoptiva de origen taiwanés de Willie y Korie, vuelve a su hogar después de terminar sus clases de moda durante dos años en Los Ángeles. A pesar de la alegría  por su regreso, Willie está preocupado por su falta de iniciativa de un plan para su futuro.

Además, el tío Si, célebre por su frase Hey!, cae enfermo por primera vez por una gripe, que lo lleva a invadir la casa de su hermano Phil para una pronta y necesaria recuperación. Sin duda la vida con Si no será fácil pues hasta tomará control del televisor para ver su serie favorita.

Con motivo del estreno de la quinta temporada de Duck Dinasty, que tendrá lugar el miércoles 7 de mayo (a las 21 de Colombia, 21:30 de Venezuela, 22 de Chile y México, 22:30 de Brasil y 23 de Argentina), A&E preparó varias acciones para los fans en Digital.

Por un lado, entrando en el sitio del programa, A&E habilitó un maratón de 24 horas con los capítulos completos, elegidos por los mismos usuarios. Como complemento, el canal creó un spot con los mejores momentos de distintos episodios, para que los fans cuenten a través de Facebook cuáles son los capítulos que no podrían faltar.

Otra acción de digital son los cuak-tones, que en esta nueva temporada serán las cuaksongs, archivos mp3 de 20 segundos, en el que famosos temas musicales (The Final Countdown de Europe, La Banda Sonora de El Padrino, Thriller de Michael Jackson, La 9º sinfonía de Beethoven y muchos otros) son interpretados por silbatos llamadores de patos, que los fans podrán descargar del sitio y utilizarlas en sus celulares.

más leídas