Contenido

Shine International suma a Daniel Rodríguez

07-05-2014
A una semana de sus salida de Cisneros Media Distribution (USA), Daniel Rodríguez fue confirmado como VP de Ventas para América Latina de Shine International, división de distribución de Shine Group (UK).

Desde su oficina en Miami, Rodríguez impulsará el catálogo de la compañía en América Latina, incluyendo contenido ready-made, formatos y desarrollo de negocios, y trabajarán junto a la oficina de Los Ángeles.

Con dos décadas de experiencia en la distribución internacional de contenidos, ventas y adquisiciones, el ejecutivo se desempeñó hasta el fines de abril como director de ventas y desarrollo de negocios de Cisneros Media Group en América del Sur y Europa. Había iniciado el negocio móvil a través de Venemobile, y antes de eso había sido VP de Xystus.

Nadine Nohr, CEO de Shine International, dijo: ‘América Latina siempre ha sido una región de importancia para nosotros, y Daniel es un ejecutivo de amplia experiencia y reconocimiento’. Por su parte, Rodríguez agregó: ‘No sólo nos enfocaremos a distribuir nuestro contenido, sino también en tomar producto de América Latina para distribución en otros territorios’.

El primer mercado es LA Screenings, que comienza la semana próxima en Los Ángeles. Allí, Shine Group organiza el domingo 18 y el miércoles 21 a las 9am en The London Hotel la premier mundial del drama policial Gracepoint, que estrena Fox en Estados Unidos.

más leídas