Televisión

Starz confirma tercera temporada de Da Vinci’s Demons

07-05-2014
Starz confirmó la tercera temporada de Da Vinci’s Demons, su serie original que en América Latina está presentando Moviecity Premieres, que sigue la historia "no contada" de Leonardo da Vinci.

Producida por Adjacents Productions, la nueva temporada de la "fantasía" histórica continuará teniendo a David S. Goyer, su creador, como productor ejecutivo, mientras que Starz ha elegido a John Shiban como el nuevo showrunner de la serie.

Brillante y apasionado, el joven de 25 años Leonardo da Vinci es artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista. Libre pensador, con inteligencia y talento casi sobrehumanos, da Vinci se esfuerza por vivir dentro de los confines de su propia realidad y tiempo.

Esto es lo que cuenta Da Vinci’s Demons, a través de una ficción histórica que reconstruye la turbulenta juventud de Da Vinci en la Florencia renacentistas, a través de un elenco protagonizado por Tom Riley (Monroe), como Leonardo; Laura Eglefino (Star Wars) como Lucrezia Donati; Elliot Cowan (Luther) como Lorenzo de Medici; Lara Pulver (Sherlock) como Clarice Orsini; y Blake Ritson (Arriba y abajo) como el Conde despiadado e inquebrantable Girolamo Riario, sobrino del papa Sixto IV.

Actualmente, Da Vinci’s Demons es presentada en América Latina por Moviecity Premieres, el canal parte del paquete premium de Fox, los domingos 21:00 de Colombia y Perú, 21:30 de Venezuela, y 23:00 de Argentina, Chile y México.

más leídas