Latin Ad Sales

Ecuador: Geometry Global incorpora talentos para consolidar operaciones

07-05-2014
Geometry Global, agencia de activaciones parte del grupo WPP, incorporó nuevos talentos locales e internacionales a la subsidiaria Geometry Global Ecuador, con el objetivo de consolidar y potencializar a la agencia en el mercado ecuatoriano.

Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, destacó: ‘Ecuador es un mercado estratégico para las operaciones de Geometry Global, estamos satisfechos con el trabajo realizado durante un año con nuestro principal cliente, Coca-Cola Ecuador’.

A partir del hecho de que ‘los resultados han superado nuestras expectativas’, la compañía se propuso seguir ‘cumpliendo con los retos que se proponen en el mercado junto al liderazgo de Fernando "Chapa" Achával, quien se integra al equipo como el General Manager y Executive Creative Director de las operaciones en el país’.

‘Nos instalamos en el Ecuador con el compromiso de compartir conocimiento y experiencia a la industria publicitaria local. Tengo mucha expectativa de trabajar en este mercado y con su gente. Nuestro equipo de trabajo es 85% ecuatoriano, sé que conseguiremos espectaculares resultados para nuestros clientes y para la agencia’, señaló Achaval.

El ejecutivo viene de ejercer ejerció el rol de Executive Creative Director de Geometry Global Argentina, asesorando a clientes como BAT, Kimberly Clark, SCJohnson, Mondelez, Wendys, Santander Río, Unilever, CCU, La Virginia, La Paulina, Toyota, entre otros.

Previo a esto, fue Executive Creative Director de G2 durante 3 años y Executive Creative Director BTL en FCB, donde también se desempeñó como Supervisor Creativo BTL de la oficina Mayo FCB Perú. Ganador de premios en los festivales de publicidad más destacados como D&AD, Clio, Cannes, One Show, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Sol, Diente, Lápiz, entre otros.

La agencia Geometry Global, pertenece al Grupo WPP que surge a partir de la fusión de OgilvyAction, G2 y JWTAction, con presencia en 56 mercados de los 5 continentes, apoyados en profesionales calificados, especialistas en Shopper, Relationship, Promotional y Experiential, Trade y Digital Marketing.

Geometry Global se caracteriza por ser una organización interdisciplinaria que innova e integra recursos con ambición, talento y pasión para generar resultados que satisfacen las expectativas de los clientes a través de experiencias significativas de marca.

más leídas