Televisión

E! estrena el nuevo late night de Erika de la Vega

08-05-2014
E! Entertainment Television, en asociación con Telemundo Internacional, estrena en América Latina, hoy jueves 8 de mayo, El Show de Erika casi late night, conducido por la animadora venezolana Erika de la Vega.

Este nuevo late night show se suma en las noches de los jueves de E! al que conduce Chelsea Lately, presentando entrevistas que revelarán un costado desconocido de los famosos, divertidos monólogos, cámaras ocultas, sketches y humor para toda la familia.

Sergio Pizzolante, VP Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin América, destacó: ‘Siempre hemos tenido a Erika muy presente, la consideramos parte de la familia de E! y habíamos estado esperando la oportunidad de tenerla en nuestra pantalla. Estamos encantados de que el momento finalmente haya llegado, así que es un gusto darle un lugar a su show en nuestro Prime Time, gracias a la primera de muchas colaboraciones que esperamos emprender con Telemundo Internacional’.

Erika de la Vega se inició hace más de 18 años en el mundo radial para luego saltar a la pantalla chica conduciendo distintos shows de entretenimiento. Su destacada personalidad la llevó a ser escogida como presentadora del concurso internacional Latin American Idol, del canal Sony Entertainment Television, transmitido desde Buenos Aires para toda Latinoamérica y el cual condujo por cuatro temporadas.

Dentro de su lista de programas de televisión se encuentran Ni Tan Tarde, Fama, Sudor y Lágrimas, y Diente por Diente, entre otros. Recientemente se convirtió en la primera mujer en producir, dirigir y presentar su propio Late Night Show en Venezuela: Erika Tipo 11, con el que logró romper paradigmas, convirtiéndose durante su transmisión en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana y más comentados en las redes sociales.

El Show de Erika casi late night se estrena el 8 de mayo y presentará nuevos episodios todos los jueves a las 21 de Colombia, 21:30 de Venezuela, 22 de Chile y México y 23 de Argentina por la pantalla E! Entertainment Television.

más leídas