Contenido

Señorita Pólvora, la primera coproducción entre Sony y Televisa

09-05-2014
Tras la firma de un acuerdo para la coproducción de 12 series por los próximos cinco años, Sony Pictures Television (SPT) y Televisa anunciaron que su primera coproducción será Señorita Pólvora, una serie basada en hechos reales.

Señorita Pólvora, que será producida en México por SPT, será emitida en diversas señales de Televisa y por UniMás en Estados Unidos, quien estará presentando la serie durante el Upfront de Univision Communications Inc. el próximo martes13 de mayo. 

SPT estará a cargo de la distribución en toda América Latina, mientras que Televisa llevará a cabo la distribución en el este y el sur de Europa, y lo harán conjuntamente en el resto del mundo. 

Señorita Pólvora sigue a una mujer joven, hermosa y adinerada que se enamora de un sicario y así descubre que el amor de su vida, y su propia familia, pertenecen a uno de los más poderosos carteles de la droga de México. La crónica de su vida y su descenso gradual al mundo del crimen la realiza un periodista que intenta rescatar a la mortal reina de belleza. El elenco incluye a Camila Sodi (Niñas Mal), Iván Sánchez (La Reina Del Sur), José María de Tavira (Arráncame la Vida) y Saúl Lisazo (El Rostro de la Venganza). 

’Nos hemos diferenciado produciendo contenido con una narrativa de ritmo acelerado, colocando a los personajes en situaciones extraordinarias. Esta es la serie perfecta para comenzar nuestro acuerdo de coproducción con Televisa’, declaró Angelica Guerra, SVP y gerente general de Producción para América Latina y el US Hispanic de SPT.

Antonio Alonso, director general de Planeación y Producciones Internacionales de Televisa, agregó: ‘Con esta línea de producción llevaremos al mercado nuevas historias y contenidos con tratamientos diferentes. Estamos seguros de que nuestra audiencia encontrará en estas series una propuesta original que los atrapará desde el primer momento’.

 

más leídas